viernes, 20 de noviembre de 2009

Consecuencias ambientales y económicas

No hay que conocer mucho sobre el tema para darse cuenta de que este líquido negro afecta al medio ambiente, pero también a la economía.

Daños a la vida marina y al ecosistema terrestre. Perdidas económicas asociadas a los vertidos de petróleo. Cuando la gente se encuentran en lugares turisticos como hoteles, tiendas o restaurantes y ven que hay manchas negras a los alrededores, no regresan ahí y por lo tanto pierden dinero.

El único recurso que les queda a los que se ven afectados son las indemnizaciones(Pescadores).

2 comentarios:

  1. Simple y llanamente, Benjamin Lee es la persona más agradable y el mejor oficial de préstamos a su servicio. Tuvimos un camino muy accidentado durante todo el proceso de renovación de nuestro negocio, debido a las circunstancias de falta de fondos. El Sr. Ben se mantuvo al tanto de todas las partes para asegurarse de que todo se mantuviera en el camino para cumplir con nuestro apretado plazo para cerrar nuestro préstamo. Apreciamos todo lo que hizo por nosotros y lo recomendamos encarecidamente a él y a su compañía de préstamos a cualquiera que busque obtener financiación. Gracias de nuevo, Sr. Ben.
    Contacte con el Sr. BEN en: 247officedept@gmail.com También en Whatsapp : +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar